DESPUÉS DE AÑOS DE NO PISAR TIERRAS POBLANAS, LA BANDA REGRESÓ Y BRILLÓ CON ABSOLUTISMO EL PASADO 22 DE ABRIL EN EL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO.
BABASÓNICOS OFRECE UN ESPECTÁCULO DE LUJO EN PUEBLA.
Fue a las 20:30h cuando la banda decidió brincar al escenario pipope en el Complejo Cultural Universitario encima de unos fans excitados y vueltos locos por el regreso después de años de la banda en Puebla, México. “Uso”, como era de esperar, encendió las luces del show. Dárgelos, detrás del escenario, bajo con unas calzas de color negro, camisa negra y un carisma absoluto y eterno, movía a las masas pipopes que enardecidos por el delirio gritaban por más glamour y rock.
La temperatura se elevaba. Los fans coreaban “El Colmo”, mientras que Mariano Roger, con una mirada soberbia, continuaba al lado de los riffs eternos de “El Baile de Odín”, junto con una oleada de caprichosos alientos de los fans que le cantaban a Dárgelos; “Necesito después de ver, poder tocar”. Temas como “El Colmo” y “Risa” apaciguaron la noche. El Complejo estaba lleno, el calor podía acariciarse con la mano y Dárgelos nunca dejó de saltar, de interactuar con el público y el resto de la banda, le hacían honor al horno que tenían por Complejo Cultural con prendas frescas.
Para terminar, la banda interpretó temas como “Muñeco de Haití-Sheeba Baby”, “La Lanza” y “Run Run”, uno de sus últimos sencillos de Romantisísmico. La banda se presenta este próximo 25 de abril en el Festival Pal Norte Rock en la ciudad de Nuevo León en el Parque Fundidora al lado de Molotov, Kinky, Café Tacuba, entre otros artistas internacionales y nacionales.